6
131

Como descargar videos de YouTube 2018

Como descargar videos de YouTube

Youtube es por excelencia la plataforma en la cual podemos acceder a cientos de vídeos online, principalmente, vídeos musicales. También, muchos vídeos divertidos, tutoriales, informativos, documentales y un sinfín. Es una de las plataformas que más crecimiento han tenido durante los últimos años. Sin embargo, no siempre podemos disfrutar de los vídeos, esto se debe a que se requiere de conexión a internet y es ahí donde necesitamos aplicaciones para descargar vídeos de Youtube.

 

Bajar vídeos de Youtube en realidad puede resultar una tarea bastante sencilla, en la actualidad existen muchas herramientas que nos permiten hacer esa tarea, ya sea utilizando un ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. En ese punto no debemos de preocuparnos mucho, a continuación, daré las opciones que tenemos disponible y que son las mejores del momento.

Cómo descargar vídeos de Youtube en Windows 10

Normalmente, usar un ordenador para descargar vídeos de este portal web es común y ha sido desde siempre la primera opción. Tenemos una larga lista de programas que nos ayudan con esta tarea, pero tengo que reconocer que hay algunas que logran destacar sobre el resto, ya sea por su verticalidad o facilidad de uso.

En este caso tengo que hacer mención de Youtube Dowloader HD+, se trata de una de las mejores aplicaciones para conseguir bajar cualquier vídeo de Youtube en el ordenador. Esta funciona de tal manera, que nos permite navegar a través de la plataforma de vídeos y mediante un botón podemos ir descargando todos los vídeos que queramos. En este caso la descargamos a través de Microsoft Store o mediante el siguiente enlace. Debes tener en cuenta que es totalmente gratuito.

Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas

Si no quieres cargar tu ordenador con un programa más, para fortuna de nosotros, en la actualidad existen muchas aplicaciones web desde uc browser que nos ayudan con esta tarea y son igual de efectivas que los programas. Por ejemplo, te he de recomendar Y2Mate, la cual es una de las mejores aplicaciones web para poder descargar vídeos de Youtube gratuitos.

Con esta aplicación solamente es necesario navegar o buscar el vídeo que queremos, copiar la URL del vídeo y pegarlo en el cuadro de texto de Y2Mate.com y ahí en pocos segundos tendrás disponible el vídeo en la mejor calidad disponible para su descarga. Es hasta un método más sencillo que usar programas.

Cómo bajar videos de Youtube en Android

El uso de smartphones es muy común, por eso es que también necesitamos de una aplicación que nos permite obtener vídeos de Youtube, sin tener que suscribirnos a su versión Red que es de suscripción mensual. Tenemos una opción bastante fiable que se llama Snaptube.

Snaptube para Android es la mejor aplicación que existe hoy en día para poder descargar vídeos, no solamente de Youtube, sino de cualquier plataforma como Twitter, Facebook, Dailymotion, etcétera. Simplemente, tenemos que navegar desde la app a través de Youtube y ahí podemos ir consiguiendo los vídeos en MP4 o convertirlos a audio.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply