3

Ventajas de un correo corporativo en la web

Ventajas de un correo corporativo en la web

Como su nombre lo indica, un correo corporativo, es un correo electrónico que cuenta con el nombre de la empresa o la corporación a la que está registrada. A diferencia de un correo electrónico personal, estos correos poseen un porcentaje de paga para ser adquiridos. Los correos corporativos cumple la finalidad de transmitir más seguridad y confianza a un sitio comercial que se encuentre en la web host.

Los hosting web suelen encargarse de afiliar un correo corporativo dependiendo del tipo de paga que realices, en este artículo te explicaremos de manera detallada las ventajas de crearte un correo corporativo para tu imagen empresarial y profesional.

Ventajas de abrirte un correo corporativo

Aún hay muchas empresas que poseen un correo personal (Gmail, Hotmail, Yahoo, entre otros) representando a una empresa o negocio. A pesar del que no sea del todo malo esto, las personas al conocer esta dirección de correo se hacen un mar de dudas. ¿Será confiable?, ¿En verdad será una empresa?, ¿No es muy poco profesional esa dirección de correo?, entre otras. Por lo que se recomienda abrir un correo corporativo de una empresa para garantizar la mayor relación entre cliente y negociante.

Poseer una buena imagen corporativa

Un correo personal gratuito suele despertar cierta desconfianza a un cliente. En cambio, al abrir un correo con el nombre de tu empresa, estará s garantizando una imagen más confiable, segura y con una gran seriedad a los clientes. Además de que un correo corporativo suele ser recordado con mayor facilidad que un correo gratuito, contribuyendo a una buena relación con el marketing digital.

Buenas gestiones

Con un correo electrónico corporativo, podrás gestionar de mejor manera todos los emails de tus clientes y evitar en lo mayor posible el correo basura. Ya que podrás crear listas de trabajo con tus clientes para que a todos les llegue los email que sean enviados por la empresa.

Cuenta con una mayor seguridad

Además de evitar que un correo enviado por tu empresa se convierta en un mensaje SPAM. Los correos corporativos ofrecen grandes medidas de protección y de seguridad, como los antivirus, firewalls, filtros avanzados anti- spam, entre otros. Con la finalidad de proteger información valiosa ante un ataque cibernético o que un tercero utilice aquella información privada para operaciones ilícitas.

Gran auditoría y control

Al tener un correo corporativo se obtiene el control casi absoluto de todos los mensajes que entran, esto se debe a sus herramientas de registro, por lo que se decidirá sobre los mensajes rechazados, devueltos o fallidos.

Mientras la tecnología avanza a pasos agigantados, tenemos el derecho de seguir la línea y dotar a nuestra empresa con estos últimos avances. Con el fin de promover las ventas y el éxito de tu empresa y de tu mano de obra. Si te ha servido la información publicada en el post, compártela en las redes sociales para que más personas puedan conocer sobre las ventajas del correo corporativo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply